Estimados socios,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la decisión de la Asociación Navarra de Familias Numerosas respecto al concurso de fotografía «Mi Familia Sin Filtros». Debido a la dificultad para visualizar el total de fotografías presentadas al concurso, ya que al parecer muchas de ellas se han colgado en perfiles privados a los que no se puede acceder, y para tratar de evitar una situación injusta entre los participantes, hemos decidido declarar nulo el certamen.

Se trata de una decisión difícil e inédita, nunca antes había ocurrido en otras actividades de este tipo,  que surge por problemas en la propia dinámica de participación. Por nuestra parte, hemos visto cuál ha sido el motivo y trabajaremos para que nunca más se vuelva a repetir. Desde la ANFN proponemos este tipo de actividades para que las familias os beneficiéis de la colaboración con nuestros socios en igualdad de condiciones y si esto no se da, estamos obligados a solucionar el problema.
Desde la Asociación, queremos además aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestra participación y animaros a que lo sigáis haciendo en las próximas actividades y certámenes que organicemos ya que están pensados para vosotros y vuestras familias.
Disculpadnos una vez más por los perjuicios que esta decisión os pueda ocasionar.
Agradecidos por vuestra comprensión.
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?