Nos alegra invitaros a participar en el primer evento solidario de este año 2017. Desde la ANFN queremos mostrar nuestro apoyo a los refugiados y al mismo tiempo promover la colaboración y solidaridad a través del deporte. Por eso, bajo el lema «Muévete por los refugiados», hemos organizado una Masterclass de Zumba junto a ACNUR.

La clase está dirigida a todos los públicos: niños, jóvenes, mayores y a cualquiera que se anime a hacer un poco de deporte por una buena causa.
También han querido sumarse al evento otras entidades como Tantaka de la Universidad de Navarra, Kaiku, Ford Irusa y Diario de Navarra.
Podéis reservar vuestra dorsal desde hoy llamándonos al 948163797 o escribiéndonos a info@familiasnumerosasnav.org o venir a recogerla en persona por nuestra oficina. Sin embargo no es necesaria inscripción previa.
 
FECHA: Sábado, 1 de abril.
LUGAR: Polideportivo de la Universidad de Navarra.
HORA: 11:00 a 13:00 h
PRECIO: El donativo mínimo es de 5€ persona. Para nuestras familias numerosas asociadas el precio es de 5€ por familia. Todo el dinero recaudado irá destinado integramente a atender las necesidades de los refugiados a través de ACNUR.
IMPARTE: Silvia Urtiaga.
Os animamos a todos a participar y a sumar esfuerzos por una causa que lo necesita.
¡Movámonos por ellos!
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?