Ofertas de hogar para nuestros asociados

  • MUEBLES REY

    • Promociones especiales para los miembros de la Asociación Navarra de Familias Numerosas.

    DIRECCIÓN 

    Ctra. Irún, km. 4 ARRE (Navarra)

    Teléfono: 948 33 10 00

    Sitio web: www.mueblesrey.com

    Muebles Rey ofrece un servicio personalizado. Se adaptan al máximo a las necesidades de cada persona, creando ambientes para cada caso y para cada casa.

  • LUZ CONTROL

    • Para beneficiarse del 20% de descuento es necesario pedir el código descuento en la Asociación de Familias Numerosas a la que la familia esté asociada.

    ¿QUÉ ES LUZCONTROL.ORG?

    Luzcontrol ofrece a las familias numerosas asociadas la posibilidad de ahorrar en la factura de la luz, estudiando su consumo para determinar si su tarifa es la que más les conviene, si hay otra que se adapta mejor o si les interesa el bono social de la luz, en caso de que aún no lo tengan y cumplan los requisitos. Para ello, Luzcontrol realiza de forma gratuita a cada familia un estudio personalizado sobre su consumo eléctrico y sus necesidades, con el fin de determinar la tarifa más conveniente para esa familia. Si una vez realizado el estudio, el usuario decide cambiar de tarifa o pedir el bono social, puede contratar los servicios de Luzcontrol con un 20% de descuento, para que ellos se ocupen de todos los trámites con la compañía eléctrica.

    Sitio web: www.luzcontrol.org

  • MARCAROPA

    • 18% de decuento

    Marcaropa, empresa fabricante de etiquetas para marcar ropa y otros objetos, ofrece a las familias numerosas asociadas un 18% de descuento en sus productos, entre los que puedes elegir etiquetas de tela de un material hipoalergénico y suave al contacto con la piel del bebé, que se pueden planchar y coser; y etiquetas adhesivas para objetos o vinilos para la pared. Para beneficiarse del descuento es necesario introducir el código que te facilitaremos desde la Asociación Navarra de Familias Numerosas.

    Ver y comprar los productos, aquí.