Familia embajadora

Familia embajadora

CREANDO COMUNIDAD:

Siendo numerosos, nosotros también como asociación, somos más fuertes y nuestra voz sonará más alta y clara.

Ser familia numerosa es un estilo de vida, una forma diferente de ver el mundo. Por ello, queremos que nos ayudes a compartir nuestros desafíos, logros y aspiraciones, convirtiéndote en protagonista de ellos.

Porque tenemos mucho que contar y deben escucharnos, te animamos a convertirte en familia embajadora.

Es muy fácil.

Solo tienes que compartir con todos los que te rodean el proyecto del que formas parte y nuestra labor. Familiares, amigos y comercios de tu zona, con cualquiera que le pueda interesar unirse a esta gran familia.

Una conversación con un vecino de nuestra calle o un mensaje a través de las redes sociales a la persona indicada, marcarán la diferencia. Y así, estos pequeños gestos sin aparente importancia se convertirán en una gran contribución para todos.

Sin ti, la asociación no sería lo que es. ¡Vamos a crecer juntos! Tú puedes hacerlo posible.

¿Te animas?

Sello comercio+familia: tu carnicería de confianza, la ferretería de tu vecino o la academia en la que tus hijos aprenden inglés… todas son opciones. Háblales de nuestro gran proyecto y anímales a unirse. Así, iremos sumando poco a poco empresas que apuesten por las familias numerosas y nos ofrezcan mejores ventajas. ¡Todos ganamos!

Cosasde+familia: da visibilidad a una familia numerosa compartiendo fotos, videos… Así la sociedad conocerá nuestro día a día y el valor que aportamos. ¡+familia es +valor!

Juntoshacemos+: Trae a una nueva familia a nuestra asociación. Podrá unirse, aprovechar todos los beneficios que ofrecemos y ayudarnos en este gran proyecto. ¡Juntos, haremos +!

¿Quieres convertirte en familia embajadora?

Trae a una familia, una empresa colaboradora, da visibilidad a tu día a día en las redes sociales, o comparte nuestra actividad.

¡Pongamos en valor a las familias numerosas!