Hogar

Hogar

Sin título-1

EL TEMIDO CAMBIO DE ARMARIO

Llega el frío y con él el temido cambio de armario. En las familias numerosas, las idas y venidas al trastero son infinitas, si no tenemos la ropa bien organizada.

Colocar carteles con tallas y temporadas, por ejemplo “3 años – invierno”, nos ahorrará un montón de tiempo y de trabajo. Y si quieres, además, ahorrar espacio, puedes sustituir las cajas por las bolsas KNALLA de ikeaspain. Una nueva forma de almacenar sin ocupar.

FF

BARRA LIBRE DE FRUTA

Las idas y venidas a la nevera durante la tarde, sobre todo de los preadolescentes, son más numerosas que nuestras familias. Y casi nunca para tomar algo sano.

Por eso, te proponemos que instalar en tu casa, ¡barra libre de fruta! Llena un recipiente de la fruta que toque ese día, o de varias, ya pelada y partida en trocitos y colócalo en la nevera o en el frutero. Así la tendrán a mano, y cuando quieran picar entre horas, al menos que sea fruta.

ll

ALMUERZOS SORPRENDENTES

Preparar cada día el almuerzo de una familia numerosa supone mucho tiempo. Pero hemos encontrado una manera de hacerlo.

Coge dos barras de pan. Haz bocadillos variados, envuélvelos individualmente y guárdalos en el congelador. Cada día, justo antes de salir al colegio, sácalos y dáselos a tus hijos.
Se irán descongelando a lo largo de la mañana y cuando llegue la hora de tomarlo, tendrán un almuerzo crujiente.¿Será chorizo? ¿Lomo? ¿Pollo? …SORPRESA

challenge

LA LISTA DE LA COMPRA EN FAMILIA

Cuando nuestros hijos empiezan a servirse solos, las listas de la compra pueden volverse desastrosas…¿te suena eso de no saber qué se ha terminado hasta que no vuelves de la compra y te preguntan: ¿has comprado…? Se terminó el otro día. Es que no tenia donde apuntarlo, es una respuesta muy recurrente.

Pon a mano una libreta para que cada vez que uno termine lo apunte. Así todos podrán participar en la lista de la compra. Ya no tendrán excusa

Copian de challenge

SÁNDWICHES CRUJIENTES Y CALIENTES

Preparar un sándwich suele ser algo rápido, pero hacerlos en la plancha para una familia numerosa es más latoso de lo que parece.

Hoy te damos una nueva idea. Rellénalos como más te guste. Incluso puedes ponerles un huevo. Calienta el horno, úntalos con mantequilla por ambos lados y en cinco minutos podréis disfrutar de unos crujientes sándwiches calientes.
Lo mejor, no tener que limpiar la plancha 😊