¡Estamos de celebración! Queremos organizar nuestra particular fiesta de las enamorados para que, por una vez, seáis vosotros los protagonistas y podáis disfrutar de un plan para dos.

Se trata de un sorteo de varios planes en pareja (o en solitario) que llevaremos a cabo en Facebook e Instagram. Experiencias de bienestar, gastronomía, y dos entradas para ver a los Panchos en Baluarte el día 17 de febrero.

Los pasos que debéis seguir son muy sencillos:
  • Seguirnos en FB o Instagram
  • Dar a Me Gusta a la foto que subiremos desde la ANFN en cualquiera de estas dos redes sociales. No es obligatorio participar en las dos plataformas.
  • Comentar la foto contándonos cuál sería vuestro plan ideal para dos: ¿peli y manta? ¿Cena y copa de vino? ¡Lo que vosotros queráis!

Por nuestra parte, ¡desearos muchísima suerte y un feliz de los enamorados con antelación!

¡Estamos deseando escucharos!

*BASES DEL CONCURSO:

  1. En total se sortearán 4 planes entre todos los usuarios participantes. Es posibles que los miembros de cada familia comenten con usuarios distintos.
  2. La ANFN sólo tendrá en cuenta las respuestas dentro del plazo anunciado (10/02/2017 al 14/02/2017).
  3. El concurso se levará a cabo a través de Instagram y Facebook. No es obligatorio hacerlo en las dos redes sociales pero tampoco se penalizará a aquellos que lo hagan a través de ambas.
  4. Para ser un participante válido en Facebook es necesario ser fan de la página de la ANFN, dar a Me gusta en la foto del «Plan para 2» y comentar un plan ideal.
  5. Para ser un participante válido en Instagram es necesario seguir la cuenta de la ANFN, darle a Me gusta en la foto del «Plan para 2» y comentar un plan ideal.
  6. Los ganadores se determinarán mediante un sistema aleatorio online.
  7. La ANFN anunciará los ganadores del sorteo en sus distintos canales de comunicación.
  8. La ANFN se reserva el derecho a cancelar el concurso y sus premios ante la falta de participantes.
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?