Ma+ work

Ma+ work

¿CÓMO NACIÓ MA+ WORK?

Ma+ Work nació como las mejores cosas de la vida, sin esperarlo. Nuestro Banco del Tiempo ofrecía la posibilidad de intercambiar bienes o servicios entre particulares y empresas y fue a través de esa plataforma cómo mujeres de distintos ámbitos comenzaron a ofrecer colaboraciones a empresas de su entorno.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Navarra de Familias Numerosas es una entidad sin ánimo de lucro cuya labor se centra en la sensibilización sobre el valor de las familias numerosas para la sociedad así como en poner en marcha iniciativas que supongan para nuestros asociados un beneficio, ya sea a través de actividades, descuentos u otras ventajas.

ESENCIA DE MA+ WORK

Conciliación, cuando tú quieras, según tus propias reglas, según lo que quieras dar.

Favorecimiento del crecimiento de la economía local. Ayudar a pequeñas o medianas empresas de nuestro entorno.

Nuestro elemento clave es la colaboración: hacer equipo.

Intercambios que tienen valor en sí mismos.

ESPÍRITU MA+ WORK

Se trataba de pequeños pero valiosos proyectos relacionados con la comunicación. Todo ello a cambio de servicios variados que esas entidades podían ofrecerles. En la ANFN comprendimos que aquellos intercambios tenían valor en sí mismos. Por un lado, porque permitían que mujeres y en concreto, madres de familia numerosa, con sus propios trabajos profesionales, dedicadas a su familia o en su circunstancia particular sacaran partido a sus habilidades y motivaciones.

0
1

Cuéntanos en qué quieres colaborar.

0
2

Te asignaremos un grupo de trabajo en red con otras mujeres. Tu ritmo,tus reglas. Donde la conciliación y la flexibilidad serán protagonistas.

0
3

Intercambiaremos conocimientos y servicios con empresas, grandes o pequeñas

0
4

Disfruta de Ma+ Work. Porque somos mujeres, madres y mucho más.

INSPIRACIÓN MA+ WORK

Una oficina online donde esas pioneras y otras que se unirán puedan seguir ofreciendo sus servicios con más apoyo que nunca. Con la opción de formarse en aquello que les interesa, sabiendo en todo momento lo que recibirán por ese asesoramiento y, en definitiva, apoyándose en el equipo. Por el momento, Ma+ Work nace unido a la comunicación, al marketing y al diseño, pero confiamos en que en el futuro nuestro espacio de colaboración cuente también con apoyo a otras áreas de la empresa.

ANA, MADRE DE FAMILIA NUMEROSA

“Gracias a la iniciativa MA+ WORK, pude atender a mis hijos y en los ratos libres, disfrutar diseñando logos para empresas que lo necesitaban. A cambio, una manicura, un tratamiento facial, una cesta de la compra de fruta y horas de deporte.

¡Nunca mi tiempo fue tan valioso!”

PROYECTOS DE NUESTROS EQUIPOS DE MA+ WORK