Nos complace informaros de que ya está en marcha nuestro “Supermercado del Tiempo”, uno de los servicios de los que puedes disfrutar si te das de alta en nuestro Banco del Tiempo. Como sabéis, el Banco del Tiempo ANFN (BdT) es un sistema de intercambio de habilidades y conocimientos entre los asociados de la Asociación Navarra de Familias Numerosas. La unidad de intercambio no es el dinero, sino el tiempo.

Con el objetivo de hacer la «vuelta al cole»   más llevadera para todos, vamos a repartir tarjetas de compra del Supermercado Carrefour entre las familias cuyos miembros  se den de alta en el BdT.  Así, cuantos más miembros de una familia se den de alta en el BdT mayor será el importe que recibirán en la tarjeta.
Dichas tarjetas serán recargadas con distintos importes a lo largo de este año en las épocas con mayor dificultad para las familias: meses de septiembre y octubre (inicio de curso), diciembre (para afrontar con mayor facilidad las navidades y la cuesta de enero), etc.

Lo único que tenéis que hacer es contarnos qué podéis ofrecer y sólo por haberos dado alta en el Banco del Tiempo ANFN obtendréis una tarjeta con un importe económico determinado para realizar compras en el Supermercado Carrefour.

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros o visita el apartado de http://bdt.familiasnumerosasnav.org/ 

¡Nunca vuestro tiempo fue tan valioso!

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?