Campaña #numerosasyvaliosas

Como sabéis, uno de nuestros compromisos más firmes es lograr la visibilidad de las familias numerosas y difundir el valor que tienen para la sociedad. Para ello, hemos decidido poner en marcha una campaña especial siguiendo con nuestro lema #numerosasyvaliosas. El objetivo es publicar en nuestras redes sociales imágenes que den muestra de la importancia de las familias numerosas para la sociedad.  La buena noticia es que entre todas las que vayáis enviando contenidos iremos sorteando tarjetas de compra para supermercados Carrefour por lo que además de contribuir a la causa, ¡podéis resultar premiados!
¿Qué tenéis que hacer para participar? ¡Es muy fácil! ¡Abrir los ojos! Simplemente tenéis que echar un vistazo a vuestro alrededor y veréis como las familias numerosas son escuela de muchos valores que luego repercuten en la sociedad, al margen, por supuesto, de que las propias familias sean valiosas por su propia existencia en una sociedad cada vez más envejecida. ¿Qué valores se nos ocurren?
Solidaridad, trabajo en equipo, paciencia, visión ecológica y reciclaje, autonomía,… Pero también valores más tangibles, como vuestros gastos en compra semanal, ropa, transporte,… Todo ello contribuye también al crecimiento económico de la sociedad en la que vivís. Todo lo que se os ocurra, es bienvenido!
Os animamos a participar, porque todos vuestros testimonios pueden servir para dar constancia de vuestra gran importancia para el bien social y común.
A lo largo de los próximos días, iremos compartiendo algunas imágenes en redes sociales que pretenden serviros de ayuda sobre el tipo de publicaciones, pero desde ya, no dudéis en enviar vuestras imágenes, a través de redes sociales (si tenéis perfil en Instagram no olvidéis hacerlo público para que podamos mencionaros) o mandándolas al mail: info@familiasnumerosasnav.org en caso de que no tengáis perfil en redes sociales. Tal y como os hemos dicho, iremos sorteando  tarjetas de Carrefour entre los participantes cada mes.
Por último, si conseguimos un buen número de fotos que expresen el valor de las familias numerosa, organizaremos una exposición de las mejores elegidas por un equipo profesional de forma, que tenga difusión también en los medios de comunicación.
Gracias por estar ahí.