Desde Toyota España nos presentan esta iniciativa para que todas las familias interesadas podáis participar:

¿Quién puede participar?

El concurso va dirigido a niños de hasta 15 años. Toyota España admite dibujos de niños residentes en España (Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Las categorías del concurso son:

(I) De 4 a 7 años
(2) De 8 a 11 años
(3) De 12 a 15 años

¿Cuándo tengo que presentar mi obra?

El plazo para entregar los dibujos es del 6 de noviembre de 2017 al 28 de febrero de 2018.

¿Qué tipo de obra y material necesito?

Utiliza un papel en formato A3 y el medio que prefieras –lápices, ceras, pinturas– para crear el coche de tus sueños. No olvides el fondo, para que podamos imaginar cómo sería en su entorno. Y recuerda: solo se aceptarán dibujos hechos a mano, así que no puedes utilizar el ordenador.

¿Qué puedo ganar?

En primer lugar, participarás en el Concurso Nacional, que premiará a tres ganadores por categoría: de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años. Los primeros clasificados se llevarán una tablet Samsung Galaxy Tab A6 10,1″, los segundos una cámara de fotos instantánea Polaroid Snap y los terceros una caja regalo: escapada en familia.

Posteriormente, los nueve ganadores repartidos en: Oro, Plata y Bronce, Mejores Finalistas y Premios Especiales, participarán en el Concurso Mundial. Si tu obra llega a la final, podrías ganar un viaje a Japón con tus padres, y la oportunidad de participar en la ceremonia de entrega de premios en agosto de 2018.

Tenéis toda la información AQUÍ.

¡Suerte a tod@s!

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?