Educar con humor y mucho arte: ¡sin gritos se puede!

Queremos invitaros a la charla que hemos preparado para este próximo 29 de diciembre: «Educar con humor y mucho arte: sin gritos se puede».

Impartida por Laura, autora de www.mistrucosparaeducar.com , dedicada a la enseñanza y  madre de 5 niños de edades comprendidas entre los 2 y 11 años. Amante del refuerzo positivo y de la inteligencia emocional, cree que una educación sin gritos es posible con mucho amor y un poco de motivación.

La charla/taller girará en torno a los PLANES DE ACCIÓN. Empezaremos con una breve introducción en la que hablará de las normas, los límites e intentará convencernos de que “sin gritos se puede”. Dentro de este marco, explicará en qué consiste un plan de acción, cómo pensarlo y prepararlo, cuándo enseñarlo, cómo trabajarlo y cuándo retirarlo.

Pondrá varios ejemplos con distintos juegos  para trabajar rutinas y buenos hábitos. Y tendréis tiempo para hablar, pensar, orientar o preparar lo que podáis necesitar.

FECHA: 29 de diciembre

LUGAR: Sala multiusos del depósito de aguas de Mendillorri (Paseo de los Depósitos de Mendillorri, C/ Concejo de Ustarroz s/n Pamplona)

HORA: 17:30

Tendréis a vuestra disposición servicio de guardería con divertidas actividades para los más pequeños. Es imprescindible RESERVAR PLAZA

Podéis llamarnos al 948163797 o escribirnos un correo indicando teléfono de contacto a info@familiasnumerosasnav.org

¡Os esperamos!