Encuentro Ma+: A solas con Paloma

Empezamos la época primaveral y no podemos hacerlo con mejores noticias y es que el próximo 20 de abril, viernes, a las 20.30 horas en el Colegio de Médicos de Navarra repetiremos nuestro Encuentro ANFN con una invitada muy especial. Se trata de Paloma del blog 7deparesdekatiuskas. Como algunas sabréis, se trata de una madre de ocho hijos que cuenta su experiencia familiar a través de las redes sociales, sobre todo, a través de Instagram. Además, imparte conferencias sobre el uso de la tecnología y la familia. Su testimonio representa un soplo de naturalidad, buen humor y realismo ante las situaciones cotidianas de la vida en la esfera digital. Por eso, os animamos a participar para conocer a esta mujer que ha hecho que las familias numerosas sean más conocidas y consideradas en la actualidad.

Como en la anterior ocasión, nos gustaría que se tratara de un evento que permite el diálogo y conversación y por ello, las plazas serán limitadas. Si estáis interesadas en asistir es obligatorio que os inscribáis a través del correo electrónico info@familiasnumerosasnav.org o llamando a nuestras oficinas 948 16 37 97. Además, os rogamos que si finalmente no podéis asistir nos aviséis para que otras personas que se hayan quedado sin plaza puedan hacerlo.

La sesión es gratuita para las socias y las no socias tendrán que abonar 5 euros.

El segundo Encuentro ANFN contará con la colaboración de socios como  Skinc Pamplona, que una vez más apuesta por esta iniciativa y que obsequiará con un detalle a todas las asistentes; Unsain Grupo Renault,  que ahora mismo está realizando una campaña especial para familias numerosas con grandes descuentos; Monkey´s Party que ambientará el evento con una original decoración; Diario de Navarra; Fundación Caja Navarra, Sendaviva que como sabéis ofrece grandes descuentos para nuestros asociados  y Confituras Goya.

Disfrutaremos de una velada de tertulia relajada y muy agradable acompañada por un delicioso cocktail en uno de los lugares con más encanto de Pamplona.

Os animamos a asistir y compartir vivencias con una bloguera que conoce muy bien la realidad de las familias #numerosasyvaliosas.

¡Muchas gracias por estar ahí!

  • FECHA: 20 de abril, viernes.
  • LUGAR: Colegio de Médicos de Navarra. Avenida Baja Navarra 47, Pamplona.
  • HORA: 20:30
  • INSCRIPCIÓN: 948 16 37 97 / info@familiasnumerosasnav.org