Nos alegra comunicaros que ya está en funcionamiento la página web de nuestro proyecto «Ma+: Minutos que Empoderan». Tal y como os contamos algunas semanas atrás, se trata de una iniciativa de la Asociación Navarra de Familias Numerosas que pretende aportar herramientas de valor para las madres de familia. De este modo, creemos que favoreciendo su desarrollo personal y profesional, lograremos también el de sus familias.

La nueva página web recogerá todas las acciones lideradas por Ma+ como son el programa de recuperación del suelo pélvico, los encuentros anuales con personas de interés pero también un blog donde a través de artículos escritos por distintos autores compartiremos ideas, inspiración y vivencias de la maternidad.
Todo ello pretende crear un foco de conversación y de actividades de distinto tipo que aporten una visión distinta y fresca sobre la maternidad, la educación, la familia y mucho más.
«Ma+: minutos que empoderan» es un proyecto para vosotras. Mujeres y madres de la asociación pero también para vuestras familias. Porque sabemos que cuidar de vosotras, es cuidar también de los vuestros y por este motivo, os animamos a estar pendientes de las actualizaciones de la web y los contenidos que vayamos colgando. Además, estamos deseando recibir vuestras sugerencias y comentarios.
Finalmente, nos despedimos dejándoos el comienzo de nuestro primer post en el blog, ¡para que os animéis y sigáis leyendo!
¡Nos vemos!
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?