Más de 150 personas bailan zumba en favor de los refugiados

La Asociación Navarra de Familias Numerosas consiguió recaudar cerca de 800 euros para el proyecto Emergencia Siria de ACNUR.

Más de 150 personas participaron este sábado en una Master Class de Zumba organizada por la Asociación Navarra de Familias Numerosas (ANFN) en beneficio de los refugiados sirios. Bajo el título “Muévete por los refugiados”, la organización logró recaudar 780 euros para el proyecto Emergencia de ACNUR. La clase estuvo dirigida a personas de todas las edades que se desplazaron al polideportivo de la Universidad de Navarra para hacer deporte por una buena causa.

Silvia Urtiaga, Natalia Bendoiro, Carol Díaz y Tatiana Zúñiga fueron las encargadas de dirigir la sesión que contó con el patrocinio de Kaiku, Irusa Ford, Tankata Universidad de Navarra, Fundación Caja Navarra y Diario de Navarra.

A lo largo de toda la mañana, no faltó la música y el ritmo en un ambiente muy solidario. “Ha sido una experiencia muy divertida. Dedicar un rato a hacer deporte y hacerlo con un buen motivo, es mucho más de lo que se puede pedir”, explicó María Ruiz, una de las participantes. Por su parte, Ana Cía Asensio, presidenta de la ANFN,  destacó que “gracias a iniciativas como ésta no sólo se consigue ayudar a mucha gente que lo necesita sino que también se da a conocer la ANFN y su labor en Navarra”.