¿Alguna vez habéis pensado el estilo de «comunicación» que queréis para vuestra casa? ¿Sabéis bien cómo preparar a vuestros hijos para el futuro que se les presenta? ¿Qué habilidades y educación creéis que necesitan? ¿Sabríais qué retos y habilidades habéis de desarrollar para llevar a cabo con éxito vuestro proyecto familiar?
Éstas y otras cuestiones se abordarán en la conferencia «No seas la agenda de tus hijos y prepáralos para la vida» a cargo de Noelia López-Cheda. Ingeniera industrial de formación, se ha dedicado durante más de diez años a la consultoría de Recursos Humanos en los ámbitos de desarrollo del talento y habilidades directivas. Sus diversas facetas incluyen también la de coach profesional y apasionada de la educación que le ha llevado a trabajar con equipos docentes para potenciar una educación que potencie el talento individual y genuino. Su ponencia estará basada en su primer libro publicado en octubre de 2015 con el mismo título.
Se trata de una actividad dirigida exclusivamente a socios e invitados de los mismos que tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo a las 11.30 horas con servicio de guardería (previa inscripción).
Además, gracias Kaiku, nuestro nuevo colaborador, celebraremos por todo lo alto el Día del Padre con sorteos de lotes de lácteos para los asistentes.
Una vez más, os animamos encarecidamente a participar en esta actividad pensada para y por vosotros.
FICHA DE LA ACTIVIDAD
Ficha de la actividad
Título: «No seas la agenda de tus hijos y prepáralos para la vida» a cargo de Noelia López-Cheda
Fecha: 19 de marzo, sábado.
Lugar: Colegio de Médicos de Navarra
Hora: 11.30 horas
Inscripciones: 948 16 37 97 / info@familiasnumerosasnav.org
Dirigido a: Exclusivamente a socios, cada socio puede enviar a dos personas.
Servicio de Guardería: Sí (Plazas limitadas, es necesario inscribirse con antelación)
¡Reserva tu plaza!
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?