Como ya recordaréis, durante el inicio del 2019 se publicó la sentencia del TS donde se confirmaba que las familias que perdisteis la Categoría Especial de familia numerosa con fecha posterior al 18 de agosto de 2015 la podíais recuperar.

Con motivo de esta situación, varias familias se interesaron por la reclamación de gastos en los que habían incurrido durante el período de tiempo en el que no pudieron disfrutar de la categoría que les correspondía.

Una de ellas, familia numerosa asociada, se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que la reclamación resultó favorable, es decir: se produjo la devolución de los gastos derivados del no reconocimiento del título de familia numerosa con categoría especial.

Por ello, hemos querido organizar una charla informativa con el abogado que ha llevado este caso. La charla consistirá en:

  • Explicación detallada del procedimiento administrativo que se va a llevaría a cabo para reclamar el reintegro de dichos gastos y la documentación necesaria para llevarla a cabo.
  • La explicación de la experiencia con la reclamación que llevamos a cabo con la familia numerosa anteriormente citada de los gastos derivados del no reconocimiento del título de familia numerosa con categoría especial.
  • Explicación del procedimiento judicial que habría que iniciar en caso de desestimación por parte de la Comunidad Foral de Navarra.
  • Expectativas de éxito de las reclamaciones que se puedan efectuar.

Las fechas que valoramos son del 4 al 7 de febrero, en horario de tarde. Sin embargo, todas las familias interesadas podéis escribirnos a info@familiasnumerosasnav.org y fijaremos el día y la hora en la que podáis acudir.

 

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?