Tal y como os adelantábamos hace unas semanas, hemos organizado un taller sobre el uso de aceites esenciales en el hogar de una familia.

Una formadora experta en este ámbito de la firma Pranarom dotará a los asistentes de conocimientos y pautas necesarias para hacer un buen uso de los aceites esenciales en el campo doméstico. ¿Para qué sirven? ¿Cómo puedo hacer un buen uso de los aceites esenciales? ¿Qué aceites puedo usar con los niños? ¿Hay aceites más recomendables para cada estación del año? Éstos y otros muchos interrogantes se abordarán en una sesión dinámica y muy práctica que esperemos os sea de gran ayuda.
Además, gracias a la colaboración de Farmacia Londres 10, todas las personas que realicéis el taller recibiréis un obsequio para poder integrar estos poderosos productos en el hogar.

El taller cuenta con servicio de guardería gratuito a cargo de nuestro nuevo colaborador Monkey´s Party, donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades como globoflexia, pintacaras, manualidades y cuentacuentos.

Es imprescindible inscribirse (tanto para el taller como para el servicio de guardería) ya que contamos con plazas limitadas.
¡Os esperamos!

  • FECHA: 6 de abril, viernes.
  • LUGAR: Civivox Mendillorri
  • HORA: De 18:00 a 19:30
  • NECESARIA INSCRIPCIÓN: 948 16 37 97
    info@familiasnumerosasnav.org
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?