Yo firmo por la igualdad fiscal en Navarra

Desde la ANFN creemos importante que nuestra labor esté orientada a servir a las familias numerosas navarras a través de actividades, iniciativas,.. que sirvan de ayuda para todos vosotros. Sin embargo, también consideramos relevante convertirnos en cauce de algunas de las sugerencias, quejas u opiniones que nos hacéis llegar. En este sentido, nos gustaría presentaros una campaña que lanzamos hoy en change.org y que pretende denunciar la situación poco favorable a la que están sometidas las familias numerosas navarras en el terreno fiscal.

Como sabéis, en España entró en vigor el pasado mes de enero una modificación en la declaración del IRPF que beneficia a las familias numerosas pero que en Navarra no se ha aplicado por contar con régimen fiscal propio. Desde nuestro punto de vista, se trata de una situación injusta y creemos fundamental que el gobierno tome medidas para paliar la actual situación que resulta injusta para nosotros y para las familias navarras en general.
En este sentido, os animamos a uniros a esta campaña de change.org para que tenga la máxima relevancia posible y pueda llegar a los representantes políticos que toman las decisiones. Se trata de una iniciativa que nace sin estar ligada a ningún signo político y que lo único que pretende es que se tomen las medidas necesarias cuanto antes. Podéis firmar AQUÍ
¡Firma y difunde! Ahora más que nunca tenemos que unir nuestras fuerzas.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!