Con motivo de nuestra presencia en la feria Expo Family que se celebrará los próximo 5,6 y 7 de mayo en Baluarte, hemos organizado una actividad a la que os invitamos a todos a asistir. Se trata de nuestra propia celebración de San Fermín. Este año las fiestas más grandes de Pamplona comienzan… ¡el 7 de mayo!

A ritmo de charanga ofreceremos un almuerzo para toda la familia servido por cortesía de Carnicerías de Potro Goñi y panaderías Arrasate. Además de bailar, conocer los instrumentos de cerca y disfrutar de los sabores propios de nuestra tierra, sortearemos varios muñecos de Gigantes Platero de la comparsa de Pamplona.
Finalmente, pondremos un photocall muy especial diseñado por Kukuxumusu con el que guardar un recuerdo de este día. Además, adelantaros que la firma ofrecerá durante todo el mes de mayo un 10% de descuento en sus tiendas de la calle Estafeta 76 y Mercaderes 19 a todas las familias socias.
Si queréis vivir un San Fermín diferente, os invitamos a inscribiros ya en esta actividad que cuenta con plazas limitadas.
¡Os esperamos!
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?