Como sabéis, este fin de semana se celebra Expo Family, una feria que nace con la vocación de convertirse en una cita a apuntar en la agenda de todas las empresas y entidades que oferten sus servicios a familias con niños entre 0 y 15 años. Habrá conferencias, talleres, actividades al aire libre y solidarias, sorteos, conciertos y otras muchas sorpresas.

Desde la ANFN, hemos querido organizar las siguientes actividades:

  • Taller de finanzas personales: domingo 7 de mayo de 16:30 a 17:30.  El taller consiste en proveer a las familias asistentes de las herramientas básicas para que podáis gestionar de manera correcta vuestras finanzas. La explicación se centra en el ahorro como elemento esencial para conseguir los objetivos financieros y lograr un mínimo de libertad financiera que nos permita vivir con cierta tranquilidad.
  • 7 de mayo…¡San Fermín! ¡A Baluarte hemos de ir! A ritmo de charanga ofreceremos un almuerzo para toda la familia servido por cortesía de Carnicerías de Potro Goñi y panaderías Arrasate. Además de bailar, conocer los instrumentos de cerca y disfrutar de los sabores propios de nuestra tierra, sortearemos varios muñecos de Gigantes Platero de la comparsa de Pamplona.
    Finalmente, pondremos un photocall muy especial diseñado por Kukuxumusu.

Además en nuestro stand:

  • Tenéis un photocall muy especial para llevaros una foto polaroid de recuerdo.
  • Sorteos de 2 vales de 50€ en Skinc Pamplona.
  • Sorteo de una cesta Carrefour.
  • Sorteo de juguetes.

¡Y muchas sorpresas más! ¡Os esperamos!

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?