Campaña #ANFNyAmigos: descuentos para familias numerosas

Inauguramos la campaña #ANFNyAmigos destinada a que empresas se unan a nuestra causa y propongan descuentos, ofertas u otras ventajas para los miembros de nuestra Asociación en un momento difícil como el que estamos viviendo. Si conocéis alguna entidad que pueda estar interesada, no dudéis en decirnos.

Por suerte, ya han comenzado a unirse algunos y uno de los primeros en hacerlo han sido el Mercado del Ensanche y Discoverbricks que como sabéis, además de ser amigos de la Asociación colaboran de forma habitual con nosotros.

En este campaña de #ANFNyAmigos, ambos contribuirán de este modo:

Mercado del Ensanche. Una serie de establecimientos que se detallan AQUÍ han decidido aumentar su contribución y han incrementado el descuento a los miembros de la Asociación al 10% en lugar del 5% habitual durante el periodo que dure el confinamiento. Además, muchos de ellos hacen repartos a domicilio, (Importante recordar que cuando pase volverán a su descuento habitual).

Discoverbricks. El equipo de profesionales de LEGO con los que solemos realizar divertidísimos talleres, han bajado los precios de su material. PODÉIS VER AQUÍ la lista de materiales y precios que de igual forma, envían a domicilio. Debéis indicar que sois miembros de la Asociación Navarra de Familias Numerosas.
– Esta campaña tendrá una segunda parte, #CuandoTodoPase, en esa fase, las familias que presenten los tickets de las compras realizadas durante estos días  en nuestra oficina recibirán cupones para gastar en dichos establecimientos.

Como os decimos, es muy relevante que guardéis los tickets de todas las compras que hagáis estos días con ese descuento especial para que más tarde os podamos facilitar los cupones.

A través de esta iniciativa esperamos paliar un poco los efectos de esta crisis durante el confinamiento pero también después de éste. A lo largo de esta semana esperamos comunicaros nuevos establecimientos que se suman a esta causa.