Concurso #tufamiliasinfiltros

Estimados socios,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la decisión de la Asociación Navarra de Familias Numerosas respecto al concurso de fotografía «Mi Familia Sin Filtros». Debido a la dificultad para visualizar el total de fotografías presentadas al concurso, ya que al parecer muchas de ellas se han colgado en perfiles privados a los que no se puede acceder, y para tratar de evitar una situación injusta entre los participantes, hemos decidido declarar nulo el certamen.

Se trata de una decisión difícil e inédita, nunca antes había ocurrido en otras actividades de este tipo,  que surge por problemas en la propia dinámica de participación. Por nuestra parte, hemos visto cuál ha sido el motivo y trabajaremos para que nunca más se vuelva a repetir. Desde la ANFN proponemos este tipo de actividades para que las familias os beneficiéis de la colaboración con nuestros socios en igualdad de condiciones y si esto no se da, estamos obligados a solucionar el problema.
Desde la Asociación, queremos además aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestra participación y animaros a que lo sigáis haciendo en las próximas actividades y certámenes que organicemos ya que están pensados para vosotros y vuestras familias.
Disculpadnos una vez más por los perjuicios que esta decisión os pueda ocasionar.
Agradecidos por vuestra comprensión.