En esta ocasión deseamos saber qué pensáis de la labor que la ANFN está desarrollando. Para nosotros es clave ser de utilidad y convertirnos cada vez más en voz de las familias numerosas navarras pero para ello es fundamental conocer vuestras necesidades, ideas, sugerencias e incluso quejas sobre lo que podría mejorarse.
Por este motivo, os rogamos que contestéis a la siguiente encuesta y sólo por hacerlo entrareis a participar en el sorteo de varios lotes de Supermercados Aldi. Se trata de 6 preguntas que no os llevarán mucho tiempo pero que serán fundamentales para servirnos de brújula y guía de cara a las actividades del próximo año 2017. Recordad que debéis contestar a todas ellas para poder participar en el sorteo. 

El plazo para responder a la encuesta es hasta el próximo 20 de noviembre.
Para contestar a la encuesta, debéis pinchar AQUÍ
Gracias por estar ahí, estamos deseando escucharos.
*BASES DE LA ENCUESTA:
1- En total se sortearán 10 lotes de Aldi entre los correos electrónicos de los participantes. Es posible que los miembros de cada familia respondan en encuestas separadas con correos electrónicos diferentes. Es decir, sólo se contabilizará una encuesta por cuenta de correo electrónico.
2- La ANFN se reserva el derecho a declarar el sorteo desierto en el caso de que no se responda a un mínimo de 50 encuestas.
3- La ANFN sólo tendrá en cuenta las respuestas dentro del plazo anunciado (17/10/2016 al 20/11/2016)
4- La ANFN se reserva el derecho de ampliar el plazo de respuesta en caso de considerarlo necesario para lograr un mínimo de 50 encuestas completadas.
5- Es necesario contestar a todas y cada una de las preguntas para entrar a formar parte del sorteo. No se tendrán en cuenta respuestas incompletas.
6- Los ganadores se determinarán mediante un sistema aleatorio online.
7- La AFNF anunciará los ganadores del sorteo en sus distintos canales de comunicación
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?