Planear los gastos con facilidad, enfrentar imprevistos que se presenten, ahorrar para poder tener tranquilidad… son algunas de la problemáticas con las que a menudo se enfrentan las familias numerosas. Por esa razón, hemos organizado un taller de finanzas personales.

El taller consiste en proveer a las familias asistentes de las herramientas básicas para que podáis gestionar de manera correcta vuestras finanzas. La explicación se centra en el ahorro como elemento esencial para conseguir los objetivos financieros y lograr un mínimo de libertad financiera que nos permita vivir con cierta tranquilidad.

La idea además, es preparar el curso para que se adapte a la problemática particular a la que se enfrentan las familias numerosas. En este sentido, nos gustaría que nos aportaseis cierta información sobre las consultas más comunes que tengáis y toda la información posible sobre qué os quita el sueño desde un punto de vista financiero.

El curso lo impartirá Miguel Alonso Izaola, asesor y formador financiero.

FECHA

El taller será el próximo viernes 11 de noviembre a las 18:00 en Civivox Mendillorri.

Al igual que en otras ocasiones, habrá servicio de guardería con talleres de globoflexia y pintacaras, ¡para que los más pequeños lo pasen en grande!

Es imprescindible reservar plaza llamándonos al 948 16 37 97 o escribiéndonos un correo a info@familiasnumerosasnav.org.

¡Os esperamos!

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?