Nos unimos para reclamar la devolución del IRPF

Como ya os adelantábamos hace unos días, os invitamos a participar en la charla informativa que tendrá lugar el próximo lunes 10 de diciembre a las 18.00 horas en Civivox Mendillorri acerca de las acciones que se están organizando para solicitar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad. En ella, María Mena, una de las portavoces de la plataforma «Grupo Independiente de Madres Navarras», explicará todos los detalles sobre la situación actual y los pasos que se están dando para lograr la devolución, como agotar la vía administrativa para la reclamación; un procedimiento que no va a suponer ningún coste.

Creemos que las familias numerosas somos un colectivo especialmente afectado y trabajando juntos podemos hacer que nuestra voz cuente, por eso, os animamos a asistir. Las perspectivas son buenas y podemos lograr que el resultado final sea beneficioso para todos si nos unimos en un frente común.

Para organizar temas de aforo, agradeceremos que os apuntéis llamándonos al 948 16 37 97 o escribiendo a info@familiasnumerosasnav.org.