Nueva Junta Directiva

Como sabéis, el pasado mes de enero se celebró una Asamblea General y en ella se renovaron ocho de los diez cargos de la ANFN. Fruto de esta reunión y de sus votaciones, la nueva Junta quedó compuesta de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Pedro Tourón Porto.
VICEPRESIDENTA: Marisa Gil.
SECRETARIO: Iñaki Gordejuela.
TESORERA: María Sola.
VOCALES:

  • Beatriz Sádaba.
  • Mónica Doménech.
  •  Fermín Fernández.
  •  Emilio Linares.
  •  Javier García.
  • Agustín Munárriz.

En primer lugar, el nuevo equipo quiere aprovechar esta ocasión para agradecer a Ana Cía, quien ostentaba el cargo de presidenta hasta la fecha; su trabajo y dedicación a lo largo de estos años. También os hacemos llegar su carta de despedida y agradecimiento.

Por otro lado, la nueva junta quiere transmitiros su compromiso de seguir trabajando con las mismas ganas e ilusión. En este sentido, agradecemos vuestro apoyo, confianza y sugerencias para convertirnos en una asociación más fuerte.
Finalmente, aprovechamos la ocasión para daros a conocer las líneas estratégicas que el nuevo equipo se ha marcado:

-Aumentar la visibilidad de las familias numerosas en el ámbito público y social de Navarra mediante nuevas formas de colaboración con la administración pública.
-Trabajar con el sector privado para lograr acuerdos que supongan un beneficio real para el bienestar y desarrollo de las familias numerosas.
-Fortalecer la Asociación Navarra de Familias Numerosas a través de donaciones, patrocinios y otros modos de financiación como el crowdfunding.
-Modernizar y profesionalizar la estructura y gestión de la Asociación, así como sus canales de comunicación y marketing.

¡Vamos hacia adelante!