Tómbola benéfica

Con motivo de las fechas navideñas, queremos invitaros a participar en nuestra tómbola benéfica.  ¿Y cuál es la causa por la que aportar tu granito de arena? Estamos preparando un proyecto para todas las madres de familias numerosa: «Ma+ : un programa de excelencia profesional para madres». ¿En qué consiste?

Consiste en la ayuda para hacer posible el regreso de todas las mujeres que lo deseen al mundo laboral y el apoyo a aquellas que deseen incorporarse a un proyecto de desarrollo profesional. Formación, sensibilización, conciliación.. ¡entre todos podemos conseguirlo!

¿Quieres conocer más sobre el proyecto «Ma+? Puedes descubrirlo AQUÍ

¿Cómo puedes participar?

  • El donativo por boleto son 2€ y podéis comprarlos en nuestra oficina.
  • Si traes a una familia asociada te damos 5 boletos y 2 boletos a la nueva familia.
  • ¿No puedes venir a comprarlos a nuestra oficina? ¡No pasa nada! Haznos una transferencia indicándonos  “TÓMBOLA NAVIDEÑA” llámanos al 948163797  ¡y te mandamos los boletos por correo postal!
  • La tómbola está dividida en dos secciones: sección amarilla para niños y sección rosa para adultos. ¡Compra boletos para toda la familia!

El sorteo de todos nuestros premios se realizará el día 30 de diciembre.

Cestas de alimentos, relajantes tratamientos de belleza, decoración para el hogar, originales láminas para enmarcar, divertidos juguetes para los más pequeños…

La vida es una tómbola… ¡y ellas quieren vivirla! ¿Les ayudamos?

[envira-gallery id=»601″]