Miles de personas han participado en Expofamily, la feria de la familia que se ha celebrado en Baluarte entre los días 5,6 y 7 de mayo.

Risas, emoción, sorteos, sorpresas y sobretodo mucho cariño a lo largo de todo el fin de semana. La bonita y original decoración de nuestro stand la realizamos gracias a la generosidad del equipo de Potsdam Deco.

El domingo 7 por la mañana, pudimos celebrar una fiesta de San Fermín para acercar a los más pequeños el ambiente de nuestra Fiesta. El ritmo lo puso la txaranga Turrutxiki y ofrecimos un almuerzo para toda la familia servido por cortesía de Carnicerías de Potro Goñi y panaderías Arrasate. Además de bailar, conocer los instrumentos de cerca y disfrutar de los sabores propios de nuestra tierra, sorteamos varios muñecos de Gigantes Platero de la comparsa de Pamplona. Muchas familias disfrutaron de un photocall muy especial diseñado por Kukuxumusu.

Por la tarde, en el taller de finanzas familiares,  pudimos recibir las herramientas básicas para que las familias podamos gestionar de manera correcta nuestras finanzas. La explicación se centró en el ahorro como elemento esencial para conseguir los objetivos financieros y lograr un mínimo de libertad financiera que nos permita vivir con cierta tranquilidad.

Gracias a todos los que nos visitasteis. Y a los que no pudisteis venir….¡hasta el año que viene!

Aquí podéis ver algunas de las fotos chulas que nos hizo nuestra fotera favorita Remys Door Art.

[envira-gallery id=»906″]
Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?