¿Eres parte de la Asociación de Familias Numerosas de Navarra (ANFN)? Si es así, puedes participar en la segunda edición de la colaboración especial con la academia de Golf Pedro Erice. 

Detalles del Curso de Golf para Niños:

Fechas: Domingos 24 de septiembre, 1, 8 y 22 de octubre.
Edades: Para niños nacidos entre 2007 y 2017.
Horario: De 10:00 a 11:00 horas.
Lugar: En Navarra Golf, ubicado en el recinto de Deportes de la UPNA (Edif. de la Secuoya, Campus Arrosadia, 31006 Pamplona, Navarra).
Plazas: Limitadas a 16 disponibles.


¿Qué Incluye el Curso?

El curso está diseñado para introducir a los niños al mundo del golf de una manera divertida y educativa. Para participar, los niños sólo necesitan traer calzado y ropa cómodos que les permitan moverse con facilidad. ¡Los palos y las bolas están incluidos!

Coste del curso

La primera clase, que se llevará a cabo el 24 de septiembre, es gratuita para todos los miembros de la ANFN. ¡Es una oportunidad perfecta para que tus hijos prueben el golf por primera vez! Para aquellos que deseen continuar su aprendizaje, las tres clases siguientes, programadas para los domingos siguientes, estarán disponibles por 20€ en total.

¿Cómo Inscribirse?

Si deseas inscribir a tus hijos en la prueba gratuita del 24 de septiembre, escríbenos a info@familiasnumerosasnav.org indicando la cantidad de plazas que necesitas y las edades de los niños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?