La ANFN en la III Edición Expofamily en Baluarte

Nos alegra informaros de que un año más vuelve la Feria Expofamily a Pamplona que se celebrará del12 al 14 abril en Baluarte y que una vez más, la Asociación Navarra de Familias Numerosas participará activamente en ella.

Además de contar con nuestro propio stand, un tocador con el equipo de profesionales de CZ Make Up, un photocall familiar cortesía de Chirimiri, o el sorteo de un dron gracias a Irusa Ford; contaremos con una actividad dirigida a que pequeños y mayores pasen un buen rato. Nuestro «Riau Riau» particular con charanga Turrutxiki, encierro con toricos de ruedas de Gigantes Platero, almuerzo típico de Carnicerías Goñi, refrigerios de Carrefour e incluso regalaremos un Josemiguelerico de cartón a los primeros niños que nos acompañen en la actividad.
Además, podéis descubrir todas las creatividades y juguetes de Chirimiri y con el código ANFN tendréis un 25% de descuento en las compras online.
Como os decimos, recrearemos el ambiente festivo de San Fermín para que toda la familia disfrute y conozca las opciones de esta fiesta universal. En concreto, la cita será el 13 de abril, sábado, a las 12:30.

Para las familias más madrugadoras tendremos preparado un delicioso desayuno de la mano de Panaderías Arrasate.

Finalmente, con motivo también de Expofamily hemos realizado una colaboración con Muebles Rey (Grupo MundoMueble), establecimiento encargado de todo el mobiliario de nuestro stand. Fruto de ésta, os invitamos a participar en la campaña de redes #mejorencasa subiendo a Instagram o Facebook vuestras fotografías en aquellos rincones de vuestra casa que más os gustan. Entre los participantes, sortearemos un vale de 100€ para gastarlo en el establecimiento que el Grupo tiene en Arre.

Por nuestra parte, os animamos a uniros a la fiesta y a la campaña en redes y esperamos veros pronto.