Nuestros servicios   para familias asociadas 

Una sesión presencial para que obtengas tu certificado digital, la publicación de una subvención, el escrito para que solicites el complemento de paternidad/maternidad en tu pensión, un curso sobre cómo reformar tu casa sin dinero, un evento especial para hablar sobre salud y maternidad…¡No te pierdas todos los servicios que ofrecemos!

AULA VIRTUAL

Nuestro objetivo, más allá de convertir a las familias en expertas, es que sepáis más, para decidir mejor. Gracias a estas pequeñas píldoras de conocimiento creadas por jóvenes, queremos convertir a los miembros de las familias numerosas en personas conscientes e informadas para actuar mejor. ¡Descubre todos los cursos disponibles!

acceso a miembros

Nuestros cursos

Son un espacio dedicado a capacitar a familias numerosas. Porque el saber no ocupa lugar, y en el caso de las familias numerosas, marca la diferencia.

En la ANFN, creemos que una familia informada es una familia más consciente y por eso, a través de breves píldoras de conocimiento jóvenes de entre 14 y 30 años te pondrán al día sobre cuestiones de interés y las familias se convertirán en personas conscientes e informadas.

 

Reforma tu casa sin obras

El objetivo principal es descubrir maneras de darle un aire nuevo a tu casa a través de técnicas y procedimientos de bajo coste.

más información

Maquillarte para mostrarte

Próximamente disponible. No olvides suscribirte para estar al día de todas las novedades, eventos y próximos cursos de la asociación. 

más información

Entendiendo el IRPF

Próximamente disponible. No olvides suscribirte para estar al día de todas las novedades, eventos y próximos cursos de la asociación. 

más información

BANCO DEL TIEMPO

BANCO DEL TIEMPO

Joven – Conoce – Emprende – Comparte

Objetivos del proyecto

Criterios de Valoración

Nuestra motivación

ESPÍRITU DEL PROYECTO

El proyecto pretende despertar el espíritu innovador y emprendedor desde una perspectiva distinta. Compartiendo con los jóvenes la idea de que emprender va más allá del ámbito de la empresa, que intercambiar conocimiento es un servicio a la sociedad y a las personas que forman parte de ella. Además, servirá para dar valor a actividades o pasatiempos que estos ya desarrollan de forma habitual. Por ejemplo, el uso de las redes sociales o muchos otros hábitos de la población juvenil que empleados con afán de servicio pueden suponer un valor añadido para otros grupos sociales.

SI AÚN NO ERES FAMILIA ASOCIADA

ÚNETE A LA ASOCIACIÓN

Recuerda que somos una entidad sin ánimo de lucro dedicado a representar, defender, ayudar y dinamizar a las familias numerosas navarras de Navarra: iniciativas, información, descuentos, trámites y ayudas.

QUIERO UNIRME ANFN